Se habrían filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9

Einstellen Kommentar Drucken

Tras probarlo durante una semana llegamos a la conclusión de que es uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado.

Si hubiese que definirlo brevemente habría que decir que es un teléfono ideal para artistas, diseñadores y para quienes disfrutan del contenido multimedia en sus móviles.

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. Aún más: esta cámara cuenta con Flash LED que no permitirá que la oscuridad se robe el protagonismo de tus fotos. Mientras que no es tan grande como la de sus antecesores, la pantalla del Note8 es amplia y carece prácticamente de bordes.

Una de las cosas que más emocionan del nuevo teléfono inteligente de Samsung, es su cámara trasera con doble lente con la que se pueden tomar fotos y retratos de lujo con toques profesionales, ya que la cámara principal tiene una resolución de 12 MP con la que puedes desenfocar el fondo después de haber tomado la foto. En estas pruebas se mide la resistencia del iPhone X frente y el Galaxy S8 frente al frío, el fuego y los golpes.

De manera particular, Canalys dijo que se vendieron 5,4 millones de iPhone 8 y 6,3 millones de iPhone 8 Plus.

En la parte posterior, hay un módulo de doble cámara que tiene una orientación vertical en lugar de una horizontal, como se encuentra en el Galaxy Note 8.

La novedad de este teléfono radica en el lápiz óptico que incorpora. Canalys reportó que Oppo vendió idéntico número de ventas del A57 y que la misma marca china cierra el top 5 gracias a los 7,2 millones que comercializó del modelo R11.

Dicho esto, es solo una fuga y debe tratarse en consecuencia.

Lo que también es diferente es la ubicación del sensor de huellas digitales, que está ubicado debajo de las cámaras en un lugar más accesible. Además la función Smart Select permite seleccionar videos que se podrán compartir como GIFs animados. Como comprenderás, Samsung está caminando en los pasos de su competidor.

En Uruguay el teléfono salió a la venta el pasado 8 de noviembre tiene un costo de US$1499 y viene en los colores Midnight Black y Orchid Gray.

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA.

Comments