Intel presenta una NUC súper poderosa y pequeña

Einstellen Kommentar Drucken

La firma también mostró el Ryzen 3 2200G, una alternativa de gama baja con cuatro núcleos y un precio de 99 dólares. Ideal para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado.

Estas unidades combinan una CPU de cuatro núcleos de Intel, con gráficas Radeon RX™ Vega M y 4GB de memoria HBM2 dedicada, usando para ello la tecnología Embedded Multi-Die Interconnect Bridge (EMIB) de Intel, que actúa con un puente de información inteligente y de alta velocidad entre la GPU y la memoria HBM2 y reduce la huella de silicio habitual a menos de la mitad en comparación con los componentes discretos implementados por separado.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros.

"Para nosotros, todo se trata de computación de alto rendimiento".

Intel lanzó la más actual y más poderosa Intel NUC hasta la fecha, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Radeon RX Vega M. La nueva Intel NUC (anteriormente llamada Hades Canyon), trae una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño.

Los creadores de contenidos también pueden realizar más tareas con este nuevo procesador, ya sea la creación de imágenes 3D desde cero, la edición de vídeos de forma sencilla, o el uso de las aplicaciones creativas más populares. Esta línea, que incluye los modelos Ryzen 7 PRO 2700U, Ryzen 5 PRO 2500U y Ryzen 3 PRO 2300U, supone una mejora de rendimiento de un 22%, según AMD.

Entre los dispositivos que se lanzan y que van a contar con este procesador, podemos destacar nuevos sistemas 2 en 1, finos y ligeros de Dell* y HP*, además de los NUC más potentes de Intel jamás presentados.

Después de anunciar su alianza con Intel, para potenciar con gráficos los nuevos procesadores para portátiles; AMD también presentó las nuevas unidades APU que integran procesadores Ryzen de nueva generación para PCs de escritorio, portátiles gamers y profesionales, junto con las gráficas Vega.

Intel dio a conocer a principios de noviembre los primeros detalles sobre su nueva incorporación a la 8ª generación de procesadores Intel Core.

"Cumplimos con éxito los ambiciosos objetivos que nos propusimos en 2017, restableciendo a AMD como un líder de cómputos de alto rendimiento con la introducción y desarrollo de 10 familias diferentes de productos", dijo la presidente y CEO de AMD, Lisa Su.

Comments